La búsqueda de Virgilio García continúa este jueves en San Isidro por la trayectoria donde cayó la máquina

La búsqueda del cuerpo de Virgilio García, el operario que fue arrastrado por un alud de nieve el día de Año Nuevo, en la carretera que va desde Asturias al puerto de San Isidro, en León, continuará este jueves por la trayectoria por donde habría caído la máquina quitanieves que manejaba.
Búsqueda de Virgilio García
Búsqueda de Virgilio García
SEPA

El desprendimiento de nieve sorprendió en la carretera a Virgilio García, que estaba trabajando con la máquina junto a su compañero, César Fernández. Se perdió el rastro de los dos operarios. El cuerpo de César Fernández, de 53 años, fue localizado pasadas horas de la tragedia. Sin embargo, el de Virgilio continúa sin localizarse desde el 1 de enero en unos trabajos que han estado marcados por el riesgo permanente de nuevos aludes.

Según información del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias consultadas por Europa Press, en esta jornada del miércoles se ha sondeado la zona y se han localizado piezas de la máquina. Esto permite establecer la trayectoria que siguió al precipitarse por la canal. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, mañana los trabajos se centrarán en esa trayectoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento