Un elevador se desprende bajo el puente de Rande por el temporal y cae en una zona restringida próxima a un pilar

Un elevador motorizado situado bajo el puente de Rande se ha desprendido por las rachas de viento registradas a causa del temporal y ha caído en una zona restringida próxima a un pilar situado en el término municipal de Vilaboa (Pontevedra).
Varios coches pasan por debajo del Puente de Rande tras el desplome de un elevador, en Vigo, Pontevedra, Galicia (España), a 20 de enero de 2021
Varios coches pasan por debajo del Puente de Rande tras el desplome de un elevador, en Vigo, Pontevedra, Galicia (España), a 20 de enero de 2021
MVR

Fuentes de la concesionaria de la AP-9, que discurre por la infraestructura, han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar este miércoles por la mañana, cuando se llevaban a cabo trabajos de supervisión que se realizan de modo periódico.

Debido a la alerta de fuertes vientos previstos a causa del temporal comunicada por la Xunta de Galicia, estas labores se suspendieron y los operarios abandonaron el lugar.

Posteriormente, un carro de mantenimiento metálico de un metro de ancho y unos cuatro metros de longitud que se encontraba bajo la vía cayó en una zona restringida de Vilaboa comprendida entre uno de los pilares del puente y una carretera que discurre bajo la autopista.

El desprendimiento no ha causado daños personales y tampoco ha afectado a la autopista ni a la carretera próxima al pilar en el que se produjo.

Adicionalmente, las mismas fuentes de Audasa han precisado que el tráfico no ha sido interrumpido en ningún momento y han indicado que este elevador motorizado ha sido retirado de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento