Paterna lanza 'Hoy no cocines', una campaña de apoyo al servicio de comida para llevar de la hostelería

El Ayuntamiento de Paterna (Valencia) ha puesto en marcha 'Hoy no cocines', una campaña para dar apoyo y difundir el servicio de comida a domicilio que los diferentes establecimientos de hostelería y restauración de la ciudad, frente al cierre del sector decretado a causa de la evolución de la pandemia.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a estos negocios a difundir el servicio a domicilio entre los vecinos y vecinas y contribuir así a la consolidación de esta alternativa culinaria, según ha explicado el consistorio en un comunicado.

Para ello, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento para que todos los establecimientos y negocios de la ciudad que ofrezcan el servicio de comida y quieran que el consistorio les ayude a promocionarlo, se adhieran a esta campaña municipal de difusión, que se dará a conocer mediante carteles, publicidad en medios de comunicación, mupis y redes sociales.

En este sentido, se está preparando un mapa interactivo de la ciudad, que se incluirá en todos los soportes publicitarios y al que se accederá mediante un código QR, en el que aparecerán todos los negocios adheridos a la campaña con sus datos de contacto.

Esta medida se suma a los bonos de consumiciones para gastar en estos establecimientos de la ciudad por valor de 50 euros, que estarán subvencionados en un 80% por el Ayuntamiento y que los vecinos empadronados podrán comprar por 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento