El nuevo proyecto profesional que ilusiona a Gloria Camila más allá de la televisión

Gloria Camila Ortega.
Gloria Camila Ortega.
GTRES

Gloria Camila ha sido proclamada la nueva presidenta de la Asociación Rocío Jurado, tal y como ha anunciado la propia colaboradora de televisión a través de su perfil de Instagram.

La influencer, de 24 años, ha explicado que la junta directiva de la Asociación Juradista ha vivido una reorganización en sus cargos principales. Por ello, la hija de Rocío Jurado y de José Ortega Cano ya cuenta con esta nueva distinción.

La joven ha anunciado la noticia mediante una serie de stories. "Tengo que contar una noticia: soy la nueva presidenta de la Asociación Juradista, la Asociación Rocío Jurado, la más grande", ha expresado, visiblemente orgullosa.

"Es un orgullo. Vamos a trabajar duro. Seguiremos haciendo lo que lleva haciendo la asociación durante quince años. Es decir, poner todo nuestro cariño y admiración por mamá", ha añadido la exconcursante de Supervivientes.

Además, Gloria Camila ya ha publicado su primer comunicado oficial como Presidenta de la organización, así como también ha sacado del baúl de los recuerdos un conjunto de instantáneas en los que aparece junto a su madre.

La expareja de Kiko Jiménez atraviesa una dulce etapa profesional, ya que a su trabajo en los platós de Mediaset se suma su papel en la serie Dos vidas, que se estrenará el lunes 25 de enero en la sobremesa de La 1. "Espero que os guste tanto como a nosotros hacerla", expresa la joven en su último post.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento