Vuelve Mambo 10090, pero con unidades limitadas: así es el robot de cocina de Cecotec que solo cuesta 300 euros

Este es uno de los robots más populares de la marca.
Este es uno de los robots más populares de la marca.
Cecotec
Este es uno de los robots más populares de la marca.

Los robots de cocina están de actualidad. Ya son muchas las marcas que se han lanzado a desarrollar este auxiliar capaz de agilizar cualquier cocinado y, también, los usuarios que sueñan con incluirlo en casa para asegurar el mejor batch cooking semanal (sin perder más tiempo del necesario). Sin embargo, los precios que suelen rondan estos pequeños electrodomésticos suelen superar el presupuesto destinado para superar, sin agobios, la cuesta de enero. Pero, claro, aquello de "año nuevo, vida nueva" cala; y no vemos el momento de darle un giro a nuestra vida y animarla con este caprichito que nos ayudará a comer mejor (y a triunfar siempre que tengamos invitados en casa).

Si te sientes identificado, puedes estar tranquilo: tenemos una gran noticia para ti que, posiblemente, tenga el final feliz que estás esperando (¡sí, tener un robot de cocina a buen precio!). Cecotec, una de las marcas más populares en lo que a estos pequeños electrodomésticos se refiere, ha anunciado que su Mambo 10090, uno de los más completos, vuelve a estar a la venta y con rebaja: ¡ahora puede ser tuyo por menos de 300 euros! Eso sí, con unidades limitadas, así que... ¡corre antes de que vuelen!

Este robot cuesta menos de 300 euros.
Este robot cuesta menos de 300 euros.
Cecotec

Motivos de peso para incluirlo en nuestra cocina

  • Todas las funciones que puedas imaginar. Este modelo incorpora más de 30 funciones, entre las que se incluye trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, batir, emulsionar, remover, escalfar, amasar... Además, también cuenta con la función de mantener caliente, para que tu comida esté lista para servir en el momento que le indiques.
  • Dos jarras. Este modelo ofrece dos jarras de cocinado para poder conseguir las texturas adecuadas en cada elaboración. Por un lado, encontramos una de acero inoxidable con revestimiento cerámico que ofrece una antiadherencia mayor para las elaboraciones más delicadas. Para el resto, la otra jarra ofrece una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
  • Báscula y piezas especiales. Su báscula incorporada nos permite pesar los alimentos con precisión al depositarlos en la jarra, sin tener que realizar este paso aparte y así trabajar con las cantidades exactas. Además, incorpora la exclusiva cuchara Mambomix que amasa evitando que la masa se corte. Esta también permite cocinar a baja temperatura con el exclusivo movimiento SlowMambo.
  • Tamaño perfecto. La jarra de este modelo cuenta con 3,3 litros para poder cocinar para varias personas. Además, su cesto para hervir y vaporera nos permiten preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo para ahorrar tiempo en la cocina.
  • Conectividad. Se conecta con App de Mambo en nuestro teléfono para disfrutar de recetas ilimitadas y guiadas paso a paso, al tiempo que da acceso a una comunidad social interactiva para compartir recetas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento