Arévalo confiesa en 'Sálvame' su íntima relación con Malena Gracia: "Vamos a jugar a papás y mamás"

Arévalo en 'Sálvame'.
Arévalo en 'Sálvame'.
MEDIASET

El cómico Arévalo ha sorprendido a todos los espectadores al revelar la relación que le une a Malena Gracia. Este martes acudió a Sálvame y, hablando de temas sentimentales, confesó que salía con ella, aunque como amigos con algo más de roce.

El humorista estuvo en el programa comentando el reciente divorcio de su amigo Bertín Osborne con su mujer Fabiola. La pareja ha roto pacíficamente tras 20 años de amor, algo que Arévalo lamenta y espera que se puedan reconciliar.

Entonces, Jorge Javier Vázquez le preguntó si tenía ganas de enamorarse. "A mí me gusta mucho Malena Gracia. Me encanta cómo es", respondió sorprendiendo al presentador.

"A pesar de lo que pueda pensar mucha gente, ella es artista, es trabajadora, muy preocupada por sus amigos, por todos en general, y cuando quiere a alguien lo muestra con su entrega", añadió el cómico. Ante tal declaración, el de Badalona le preguntó que qué podían hacer para unirlos, a lo que Arévalo contestó: "No sé, de momento vamos a jugar a papás y a mamás".

Belén Esteban intervino entonces para mostrar su asombro: "No sabía que estabas con Malena". "Bueno, salimos pero no hay nada. En un momento dado, hombre... Somos muy mayores", contestó él.

Los tertulianos entonces entendieron que eran simplemente amigos, pero Kiko Matamoros quiso ampliar el concepto: "Paco como amigos no sale. Como amigos de lo bueno...". "Hombre, claro, es que ella está muy bien y todos los días va al gimnasio", aclaró Arévalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento