Agustín Jiménez deja sus redes sociales en manos de un 'community manager' para evitar el abandono de las marcas

Agustín Jimenéz retoma su faceta de actor.
El cómico Agustín Jimenéz.
Paramount Comedy

Agustín Jiménez ha sorprendido a sus seguidores al publicar, a través de su cuenta de Twitter, un comunicado en el que se pronuncia sobre la polémica que ha tenido con una serie de usuarios de la red social. En esa disputa, el cómico hizo ciertos comentarios que dejaban entrever algunas opiniones que no han sido bien acogidas, lo que ha provocado que algunas marcas comiencen a retirar la publicidad de su cuenta.

El uso de las redes puede suponer una catapulta hacia la fama o cavar tu propia tumba social, por lo que los personajes más conocidos tienen que controlar al milímetro lo que escriben.

Por eso, que los patrocinadores de Agustín Jiménez leyeron comentarios como: "Cómeme lo huevos por debajo del culo" o "Que te joda, mazorca de granos niño rata. Tu odio es mi fuerza", han supuesto que el cómico haya tenido que abandonar la plataforma.

Tanto Jiménez como su equipo han lanzado un comunicado en el que hacen oficial que su usuario estará, desde ahora, controlado por un community manager y, por tanto, todos los tuits que escriba llevarán las siglas "CM". Uno de los principales motivos del abandono puede ser que su "cuenta está espantando a las marcas" de ropa, calzado e incluso vehículos que le patrocinan.

El del El club de la comedia ha tratado de quitar importancia al asunto y dejar ver que una red social como Twitter necesita personas nuevas "dispuestas al desarrollo de esta herramienta" para vincularla con un necesario desarrollo cultual. Jiménez ha explicado que se "dedica a la comedia, pero las redes son un trabajo" del que depende mucha más gente, por eso prefiere "dar por terminada una etapa en redes" antes de que se pudiera producir una hipotética fuga de patrocinadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento