La Policía Nacional detiene a un hombre en Gijón que se saltó 'el toque de queda' para vender cocaína

La Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón de 50 años que incumplió las normas de restricción horaria, conocidas como 'toque de queda', para vender cocaína en el barrio de la Calzada. Tiene un amplio historial delictivo y cuenta con antecedentes por robos y atentado a agente de la autoridad.

Los agentes que patrullaban por el barrio en prevención de robos con fuerza detectaron en la madrugada del día 18 a un hombre que se escondía entre los vehículos de la calle Coliseo. "Ante la evidencia de que estaba incumpliendo las normas de restricción horaria vigentes y que podía estar planificando la comisión de algún hecho delictivo, se procedió a su identificación para ser propuesto para sanción y comprobar los motivos por los que estaba en la vía pública", señalan desde la Policía Nacional.

Asimismo, indican que "esta persona entregó con gran nerviosismo un documento que tenía evidentes restos de polvo blanco por lo que los agentes revisaron sus pertenencias por si se encontrara en posesión de sustancias estupefacientes". Los policías hallaron en los bolsillos de sus pantalones dos cilindros plásticos que contenían cocaína, uno de ellos a la mitad de su capacidad "por haberla distribuido entre consumidores del barrio".

El identificado fue arrestado por un delito contra la salud pública y también sancionado por incumplir las medidas de prevención y contención del virus, interpuestas por el Gobierno del Principado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento