Avilés Empresas programa cinco actividades online sobre autoempleo y la consolidación empresarial

Avilés Empresas presenta un programa formativo para lo que resta de enero, con actividades destinadas a fomentar la innovación entre los y las emprendedoras, así como ofrecerles herramientas con las que captar y diversificar sus posibilidades de financiación, según indican desde el Ayuntamiento en nota de prensa.

En un principio previstas de forma presencial en el nuevo Espacio MQA, en el Palacio de Maqua, las nuevas restricciones sanitarias frente a la pandemia del COVID-19 han obligado a su realización de forma telemática.

Las propuestas, enfocadas a las personas interesadas en el autoempleo y consolidación empresarial, son: 'Innovar en tiempos de pandemia', el jueves 21 de enero, de 16.00 a 19.00 horas; 'Financiación alternativa', el lunes 25, de 09.30 a 12.30 horas;'¿Cuánto cuesta iniciar una actividad por cuenta propia?', el miércoles 27, de 10.00 a 11.30 horas. La 'Clausura del programa Avilés CERN Emprendedor', el viernes 29, de 12.30 a 13.00 horas.

Además, y también de forma telemática, Avilés Empresas procederá a presentar la plataforma DISRUPTIVE, de la Asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE). Será también el miércoles 27, de 11.00 a 12.00 horas.

Las inscripciones para todas estas actividades se pueden realizar a través de la página web de La Curtidora, en la dirección

Mostrar comentarios

Códigos Descuento