Los seguidores del televisivo Andreu Buenafuente tienen una gran oportunidad de poner a prueba su capacidad de reacción en vivo y en directo. Aquellos que creen que sus ingeniosas frases tienen truco y que todo está más que preparado, podrán retarlo desde el patio de butacas del Palacio de la Ópera. Y podrán hacerlo por partida doble.

Porque Buenafuente pasa aquí el fin de semana. Y no estará solo. Lo acompañarán el inclasificable Corbacho y dos de sus jóvenes ayudantes televisivos, el becario Berto Romero y el follonero Jordi Évole. Los cuatro conforman el Terrat Pack, una propuesta de monólogos en directo que se pasea por España entera de teatro en teatro y, en algunos casos, se repite en televisión.

Dos funciones

Así pues, el Terrat Pack está aquí, por partida doble, para provocar carcajada tras carcajada. La dinámica del espectáculo es similar en todas las paradas de la ruta, pero lo que da de sí cambia en cada sitio. Y es que parte fundamental del show es la interacción con el público y, claro, eso no hay quien lo programe.

Como tampoco es fácil de programar con qué humor se levantarán estos cuatro cómicos, si más ácido, si más blando. Para descubrir qué partido son capaces de sacar de su visita a esta Galicia postelectoral, nada mejor que acercarse al Palacio de la Ópera.

* Palacio de la Ópera. Glorieta de América, s/n. Viernes y sábado, a las 21.00 horas. A 32 euros.

La Paramount Comedy

Tras la cita con Buenafuente, Corbacho y sus chicos, el próximo 2 de abril habrá una nueva oportunidad para la risa con el espectáculo que la Paramount Comedy traerá al Teatro Rosalía. A falta aún de confirmar los tres cómicos que actuarán, ya están a la venta las entradas, a 18 y 20 €, en www.caixagalicia.es.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA