Playboy TV celebra sus diez años en España

  • Playboy TV celebró ayer sus diez años de presencia en Latinoamérica y la Península Ibérica con una fiesta con marca de la casa.
  • El canal, difundido en más de 20 países, ofrece una programación erótica y sensual dirigida a una audiencia de ambos sexos.
  • Mira el seguimiento en directo de la fiesta que hizo el Blog del Becario.
De izq. a dcha., las Misses Playboy TV Wilma González, Arancha Bonete y Yanina Filocamo.
De izq. a dcha., las Misses Playboy TV Wilma González, Arancha Bonete y Yanina Filocamo.
VÍCTOR LERENA / EFE
De izq. a dcha., las Misses Playboy TV Wilma González, Arancha Bonete y Yanina Filocamo.

El canal erótico Playboy TV celebró ayer por todo lo alto sus diez años de presencia en Latinoamérica e Iberia con una fiesta al más puro estilo de la casa: con conejitas y glamour.

Al evento, celebrado en una conocida discoteca madrileña, acudieron las Miss Playbloy TV españolas mas representativas de estos diez años: Arancha Bonete, Miss Playboy TV 2004, y Wilma González, Miss Playboy TV 2007 a las que se añadió  en representación de Latinoamérica Yanina Filocamo, Miss PBTV Argentina 2007.

Playboy TV Latin America & Iberia es un canal de pago que forma parte de la línea de negocios de Claxson, una empresa de medios proveedora de contenidos de entretenimiento para públicos usuarios de habla hispana y portuguesa en todo el mundo.

El canal, difundido en más de 20 países, ofrece una programación erótica y sensual dirigida a una audiencia "adulta chic, sexy y progresista" y al contrario de lo que pueda parecer, de ambos sexos.

Bajo la distinción de la marca Playboy, Playboy TV Latin America & Iberia -que transmite su programación en español y portugués- es el canal líder de entretenimiento erótico para adultos en estas regiones, y cuenta con un archivo de más de 2.000 horas de programación, además de 190 horas de estrenos anuales y 150 horas de producción original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento