Policía Local de Siero y Oviedo se coordinan con la Nacional y la Guardia Civil ante el cierre perimetral de la capital

La Policía Local de Siero y de Oviedo se coordinan con la Guardia Civil y la Policía Nacional para controlar las zonas limítrofes con Oviedo ante el cierre perimetral de la capital que comenzará esta medianoche del miércoles al jueves, día 21 de enero.

Según indican desde el Ayuntamiento de Siero, los controles se extenderán mientras dure el cierre perimetral de Oviedo y "se podrían ampliar a otras zonas en función de la evolución de la pandemia".

Los controles serán aleatorios y buscarán el cumplimiento de las medias establecidas que restringen la movilidad, añaden desde el Consistorio sierense.

El concejal de Seguridad Ciudadana y protección Civil; Movilidad; Tráfico; y Transportes de Siero, Víctor Villa Sánchez ha remarcado que "no existe un afán recaudatorio, sino que se busca que se cumplan las medidas sanitarias". "Desde el Ayuntamiento estamos tomando todas las medidas encaminadas a evitar que el concejo se vea abocado al nivel 4+ y las medidas restrictivas que este conlleva", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento