"El loco", asesino confeso de Chapinería, afirma que la cabeza de su víctima "se la llevaron las alimañas"

"El Loco" y África
Emilio R.M., conocido como "El Loco" y África F. C., hija de Marisa, asesinada y descuartizada por la pareja de ésta.
Captura de La Sexta
"El Loco" y África

Emilio R.M., más conocido como "El Loco", el asesino confeso de una anciana en la localidad madriñela de Chapinería, ha manifestado este miércoles ante el juez de Navalcarnero que la cabeza de la víctima "se la han llevado las alimañas" y ha seguido exculpando a su pareja, una de las hijas de la fallecida.

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Navalcarnero ha interrogado por segunda ocasión al acusado, después de que su defensa solicitara la comparecencia a petición propia.

Al tratarse de una petición voluntaria, el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, quien ejerce la acusación particular en defensa de las víctimas, esperaba que desvelase dónde se encuentra la cabeza de la víctima. Pero nada más lejos, se ha limitado a señalar que "se la han llevado las alimañas" negando que la ocultara.

Además, 'El Loco' mantiene que su pareja África no tiene nada que ver con el crimen. Al parecer, mató a la mujer después de una fuerte discusión y usó un serrucho y un hacha para descuartizarla.

El crimen se produjo el pasado agosto, cuando el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado semienterrado en un paraje a las afueras de este municipio madrileño, aunque la cabeza sigue sin aparecer. Como presunto autor del delito, se detuvo al yerno, así como a una de las hijas de la víctima, África, por participar presuntamente en los hechos.

Marisa, una de las hiijas de la víctima, denunció el pasado 28 de julio la desaparición de su madre, con quien llevaba una semana sin hablar por teléfono. El pasado 10 de noviembre, esta ratificó las manifestaciones que realizó ante la Guardia Civil. "Sospechamos de ellos desde el primer día", manifestó, refiriéndose a "El Loco" y a su hermana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento