Un herido grave y once intoxicados por humo en el incendio de un piso en Madrid

  • Un hombre de 67 años  ha resultado herido con quemaduras de segundo grado en el tórax y en la cara. 
  • El fuego se ha producido en una vivienda situada en el distrito de Villaverde.
Un herido grave y 7 leves intoxicados en el incendio en un piso del madrileño distrito de Villaverde
Los bomberos trabajan en la extinción del incendio
EMERGENCIAS MADRID
Un herido grave y 7 leves intoxicados en el incendio en un piso del madrileño distrito de Villaverde
Los bomberos trabajan en la extinción del incendio.
EMERGENCIAS MADRID

Un hombre de 67 años ha resultado este miércoles herido de gravedad, una mujer de 57 años intoxicada con pronóstico moderado, y 11 personas más han inhalado humo de un incendio, registrado en un piso del madrileño distrito de Villaverde, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego, cuyas causas aún se desconocen, ha comenzado sobre las 10.45 horas de la mañana en una vivienda de la quinta planta, de un edificio situado en el número 3 de la calle Flora Tristán, en el barrio de Villaverde Bajo.

Hasta el lugar han acudido siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado a una decena de vecinos de plantas superiores, a través del hueco de la escalera. Tras apagar el fuego, han refrescado el lugar y ventilado las estancias afectadas por el humo.

Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a once heridos leves por intoxicación de humo y uno grave, un varón de 67 años que ha sido trasladado al Hospital de La Paz de Madrid, con quemaduras de segundo grado en torax y cara. Además, han tratado a una mujer de 57 años por inhalación de humo, que ha tenido que ser evacuada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento