Detenido un hombre por un presunto delito de violencia de género en La Felguera

La Policía Local de Langreo ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género tras atender a una mujer que saltó de un primer piso para huir de una agresión. La víctima, que aseguró que llevaba "muchos años" en esa situación, sufrió lesiones en un brazo por la caída y necesitó atención médica en el centro de salud de La Felguera.

Los hechos se produjeron este martes 19 de enero pasadas las 16.30 horas según ha informado el Ayuntamiento de Langreo en nota de prensa este miércoles. La Policía recibió una llamada de una mujer que relató que estaba escuchando a una de sus vecinas dar muchas voces y pedir auxilio.

Un coche patrulla se trasladó a la dirección facilitada por esa informante y, a su llegada, los agentes encontraron en la calle a la víctima, que les contó que había tenido que saltar por una ventana de su vivienda para huir de una agresión. La mujer añadió que "llevaba aguantando muchos años esa situación de violencia", según el relato policial.

Los agentes decidieron subir al piso y comprobaron que el presunto agresor ya se había ausentado del lugar, pero lo localizaron posteriormente en un vehículo estacionado en las proximidades de la casa y procedieron a su detención por un delito de violencia de género. La mujer fue atendida de las lesiones en el brazo en el centro de salud de La Felguera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento