Detenido por atracar tres bancos y un almacén con una pistola de fogueo

  • En los cuatro atracos consiguió 8.800 euros que se gastó en cocaína.
  • Fue detenido el martes día 3 de Marzo en Torrelavega.
  • El último atraco frustrado porque por el retardo de la caja.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Torrelavega a un hombre de 38 años como presunto responsable de tres atracos en bancos y otro más en un almacén, en los que amenazó a los empleados con una pistola que al final ha resultado ser de fogueo. En sus cuatro incursiones logró hacerse en total con un botín de 8.800 euros que asegura haberse gastado en cocaína.

Según informó hoy la Policía en nota de prensa, el arrestado, que responde a las iniciales JM.Q.F. y ha reconocido los hechos, fue detenido el martes, día 3, como resultado de las investigaciones iniciadas a raíz de los cuatro asaltos.

El primero de los atracos ocurrió el pasado 12 de enero en un almacén de Raos. "No aprietes ningún botón, dame el dinero, ¡pero ya!", fue lo que espetó el detenido a una empleada del almacén, al que entró, como en los demás casos, armado con la pistola. En esta primera actuación consiguió llevarse 3.400 euros.

Retardo de la caja

Dos semanas más tarde, el día 26 del mismo mes, se presentó en un banco de Torrelavega, encañonó a una empleada y le pidió que le diera el dinero de la caja. En esta ocasión logró 3.600 euros. Algo menor fue el botín que se llevó el 10 de febrero de otro banco de Torrelavega donde amenazó a una empleada y le dijo: "Vengo a por dinero". El resultado, otros 1.800 euros robados.

Sin embargo, su cuarto asalto no le salió bien. Fue el 19 de febrero en un banco de Santander, donde apuntó con la pistola a un empleado y le pidió el dinero. Cuando el hombre le contestó que tenía que esperar al retardo de la caja, abandonó la entidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento