Jorge Cadaval aclara que él no es Rachel Levine ante el cachondeo en redes por su asombroso parecido: "¡No confundirme!"

  • La vicesecretaria de Salud de Joe Biden guarda un gran parecido con el humorista.
Rachel Levine.
Rachel Levine.
EFE

Tras la propuesta del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, como vicesecretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos a la doctora Rachel Levine, que sería la primera persona abiertamente transgénero en ocupar un cargo de este nivel federal si recibe el apoyo del Senado, muchos han sido los que en redes sociales la han comparado a personajes de la vida cultural español como Jorge Cadaval, de Los Morancos, o el humorista Joaquín Reyes.

Tanto que Cadaval se hizo rápidamente tendencia y de ahí no se ha bajado, por lo que se ha visto 'obligado' a salir a la palestra para aclarar que él no es Levine.

Tras felicitarla por su nuevo trabajo, el humorista asegura: "Desde aquí quiero decir que no soy yo, que yo soy Jorge y ella es Rachel y ya está, no confundirme más, lo pido por favor", ha dicho el andaluz con su habitual gracia.

Lo cierto es que el parecido entre ambos es asombroso y de ahí las comparaciones en las redes sociales, donde los usuarios se mostraban tremendamente sorprendidos al respecto. Por eso, aclararlo seguro que no está de más.

En cuanto a la importante elección de Levine, "aportará un liderazgo firme y una experiencia esencial para ayudar a la gente durante esta pandemia, independientemente de dónde vivan, la raza, la religión, la orientación sexual, la identidad de género o discapacidad- y atender las necesidades de salud pública en nuestro país en este momento decisivo y más allá", dijo este martes en un comunicado Biden, quien será investido este miércoles.

Es una "elección histórica y profundamente cualificada para ayudar a nuestra Administración en los esfuerzos de salud", subrayó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento