El PP celebrará este viernes juntas para aprobar los calendarios de los congresos internos en Mallorca y Palma

El PP de Mallorca y el PP de Palma celebrarán este viernes sendas reuniones de sus Juntas Directivas telemáticas para aprobar el calendario de los congresos internos en los que los afiliados tendrán la oportunidad de elegir a los nuevos responsables políticos de ambas formaciones.

Según ha señalado este martes la formación en una nota de prensa, la propuesta que se someterá a votación será que ambos congresos se celebren el próximo 27 de febrero.

La elección se hará a través del voto de los afiliados, que deberán estar al corriente de pago de sus cuotas y deberán apuntarse previamente para ejercer su derecho.

Este martes, la hasta ahora presidenta territorial, Marga Durán, ha comunicado su decisión de no presentarse a la reelección como presidenta de los 'populares' de Ciutat.

Durán ha agradecido la confianza de los afiliados en el último congreso, en marzo de 2017, en el que fue elegida presidenta territorial de Palma, y ha ofrecido su apoyo y colaboración a quien pueda sucederle con el objetivo de que el PP de Palma vuelva a ser la fuerza hegemónica en la capital, para recuperar la alcaldía de Cort.

Por su parte, el exconseller de Turismo del Govern de José Ramón Bauzá, Jaime Martínez, ha comunicado su intención de presentarse a la presidencia del PP de Palma.

Martínez ha comunicado su intención de presentarse como candidato al congreso para elegir al nuevo presidente del PP de Palma, después de que la presidenta de la junta territorial Margalida Durán, haya dicho que no se presentará a la reelección en el cargo, tras presidir durante cinco años la formación en la capital balear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento