La modelo Gigi Hadid confiesa en Twitter cómo se enteró de que estaba embarazada

Gigi Hadid en el Show de 2015.
Gigi Hadid en uno de sus desfiles.
GTRES
Gigi Hadid en el Show de 2015.

Gigi Hadid es una de las modelos más aclamadas de los últimos años, su mayor fuente de actividad en redes sociales es por Instagram, pero también cuenta con un perfil en Twitter, donde no ha pasado desapercibida su reciente actividad.

No ha dejado indiferente a nadie ciertas contestaciones que ha dado la modelo a raíz de un par de preguntas de sus fans acerca de su reciente maternidad con el cantante Zayn Malik, exintegrante de la boy band One Direcction.

A la pregunta de cómo se enteró de que estaba embarazada, la hermana de Bella Hadid (también modelo y celebrity) ha explicado el momento en el que se enteró de su estado.

Fue durante su último desfile para el diseñador Tom Ford, en febrero del año pasado, cuando empezó a sentir unas náuseas en el backstage que obligaron a su madre, Yolanda Hadid, a darle todo tipo de snacks para que se le asentara el estómago. Descubrió que esas náuseas podía controlarlas con comer de manera repetida, por ello llegó a descubrir que no eran nervios sino algo más emocionante.

Otra de las preguntas, también centrada en su época de embarazo, ha sido sobre sus antojos. Hadid no ha dudado en enumerar algunos de ellos explicando que venían en "oleadas": los bagels, una especie de rosquillas que le prepara Zayn y a los que añade una dosis adicional de queso fundido; los brownies de chocolate; o los platos de costillas y patatas fritas que también corren a cuenta del cantante y su talento culinario.

Además ha añadido las ensaladas de rúcula a la lista. También ha explicado que en varias de las ciudades en las que estuvo en el mes de la moda europea tuvo que conformarse con pan de queso alemán ya que los bagels son difíciles de encontrar fuera de Estados Unidos.

De la misma manera y recobrando el hilo sobre los efectos secundarios del embarazo, ha recordado el desfile de Burberry como el más difícil para ella a la hora de controlar el tema de las náuseas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento