
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, por fin ha tachado uno de los planes que tenía pendientes en su regreso a España: hacerse un tatuaje. Así lo demostró este lunes en su perfil de Instagram, donde enseñó el esperado resultado.
La prima mayor de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha decidido tatuarse en el brazo izquierdo el enorme rostro de un tigre. La joven, que estudia Arte en Alemania, lo ha definido como una obra "espectacular".
A través de una publicación y una serie de stories en la red social, la también bailarina ha presumido de la nueva imagen de su brazo. Esta decisión evidencia, una vez más, el carácter atrevido e impulsivo que siempre la ha caracterizado.
La fotografía cuenta con más de 300 'me gusta' y recoge comentarios como "brutal", "precioso" o "increíble". Eso sí, la joven también ha recibido algunas críticas como "para mi gusto demasiado grande" o "creo que te arrepentirás".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios