Asenjo preside el jueves el solemne acto eucarístico de las hermandades sacramentales de Sevilla

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, preside el jueves, a las 18,00 horas, el acto eucarístico y de desagravio anual de las hermandades sacramentales hispalenses en la parroquia de la Magdalena, según informa el Arzobispado en un comunicado.

Se trata de un acto organizado por la Real Cofradía de Santa María Magdalena, las corporaciones sacramentales radicadas en las parroquias de la Magdalena, San Ildefonso, Sagrario de la Catedral, San Pedro, San Gil, Redentor y del Corpus Christi, "para pedir al Señor sus bendiciones al comienzo del año".

El acto será presidido por monseñor Asenjo y concelebrado por el párroco y director espiritual de la hermandad, Francisco Román. Consistirá en una misa, exposición mayor del Santísimo Sacramento, adoración, acto de desagravio, procesión claustral de Su Divina Majestad bajo palio, bendición y reserva. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Parroquial Santa María Magdalena.

Con las determinaciones de aforo debidas a la actual situación sanitaria, a dicho acto están convocados e invitados todos los fieles, congregaciones eucarísticas, asociaciones laicales, hermandades parroquiales y sacramentales. Será igualmente retransmitido por el canal de YouTube de la Real Parroquia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento