Duelo de cantautores

  • Luis Eduardo Aute y Antonio Vega nos visitan este fin de semana.
  • Ofrecerán dos conciertos llenos de melancolía y buenas canciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Sus canciones no pasan de moda y han aguantado incluso décadas sin perder ni un ápice de fuerza. Son dos de los cantautores más veteranos del panorama musical español aunque cada uno tiene su estilo diferenciado.

Luis Eduardo Aute y Antonio Vega acuden este fin de semana a Valladolid para ofrecer dos conciertos en los que la melancolía y las canciones con letras llenas de mensaje serán las protagonistas.

El primero en subirse al escenario será Aute, cuya actuación se incluye en el ciclo Valladolid Vive la Música. Con su estilo sereno, directo y reivindicativo, el artista irá desgranando su último trabajo, Autorretratos, lleno de canciones con vivencias personales y sentimientos que ha ido escribiendo en sus más de 40 años de trayectoria.

Aunque serán conciertos muy diferentes y para públicos distintos, los dos comparten un punto en común, están pensados para teatros.

De hecho esa es la característica más importante de la gira que está llevando a Antonio Vega por distintos puntos de la geografía española para grabar su último disco en directo.

El creador de canciones legendarias como La chica de ayer o Lucha de gigantes repasará algunos de sus temas más conocidos acompañado de su banda. Junto a él estarán músicos como Basilio Martí, Jorge D'Amico, Luismi Baladrón, Toni Jurado y José Barragán.

* Aute: Teatro Carrión. Viernes, a las 21 horas. 16 y 19 euros. A la venta en el 901 201 000, www.cajaduero.es y taquilla de la calle Santiago, 28. Antonio Vega:Auditorio del centro cultural Miguel Delibes. Sábado, a las 21 horas. 21 euros anticipada y 26 euros en taquilla. A la venta en www.entradas.com y taquilla. 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento