La importancia de eliminar puntos negros en invierno y un succionador para conseguirlo y lucir una piel sana

Debido a las bajas temperaturas nuestro cutis se deshidrata y aumentan los trastornos de piel.
Por las bajas temperaturas nuestra piel se deshidrata y aumentan los trastornos de piel.
Pixabay
Debido a las bajas temperaturas nuestro cutis se deshidrata y aumentan los trastornos de piel.

Erróneamente son muchos quienes piensan que el sol daña únicamente durante el verano y que solo en esos meses debemos concentrar todo tipo de cuidados en nuestra piel. Sin embargo, con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, el rostro se reseca y también aparecen trastornos cutáneos. En cualquier caso, para prevenir este tipo de problemas, siempre viene bien contar con un buen kit beauty. Ojo que no debes olvidar aplicar diariamente protector solar (incluso en invierno). 

En este sentido, si de herramientas esenciales se trata los succionadores eléctricos o limpiadores faciales ocupan el primer puesto. Estos dispositivos son ideales para quitar puntos negros, suciedades del rostro y mantener la piel sana. Y es que en temporadas más frías el rostro recibe menos nutrientes y oxígeno. Y por tanto, se hace más lenta la exfoliación y se acumulan más células muertas. Además, la exposición a la calefacción y estufas también impactan en la pérdida de humedad del cutis. Un buen dato para terminar el primer mes del año con pie derecho, son las entregas beauty de Birchbox

En 20decompras dimos con ese must que debes incluir en tu rutina de belleza invernal. Se trata del limpiador facial de Moin que cuenta con cuatro cabezales ideales para tratar puntos negros, espinillas y acné. Entre sus más de 1.800 valoraciones, otros compradores destacan la relación precio-calidad de este producto y los resultados desde el primer uso. Como si fuera poco, este modelo apto para todo tipo de pieles, también aumenta la circulación y suaviza las lineas finas del rostro. Cuenta con casi cinco estrellas doradas y... ¡Está rebajado en un 15%! Puede ser tuyo por solo 16,99 euros. ¿A qué esperas para lucir una piel única este invierno? 

Para mantener una piel sana, el succionador y limpiador de poros de Moin.
Para mantener una piel sana, el succionador y limpiador de poros de Moin.
Amazon

Ideal para eliminar impurezas y la suciedad del rostro

  • Equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel.
  • Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos.
  • Aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Te ayudará a recuperar su mejor estado de piel.
  • Tiene diferentes tipos de niveles de succión potentes, adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda.
  • Con 40 minutos de carga, obtiene más de 100 minutos de tiempo de trabajo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento