La actriz Anna Allen reafirma su vuelta a la profesión tras su polémica con los Oscar gracias a su regreso a 'Cuéntame'

La actriz Anna Allen, como Marta Altamira en su regreso a 'Cuéntame'.
La actriz Anna Allen, como Marta Altamira en su regreso a 'Cuéntame'.
TVE
La actriz Anna Allen, como Marta Altamira en su regreso a 'Cuéntame'.

La actriz Ana Allen regresa a la serie Cuéntame cómo pasó en el próximo episodio, para dar vida a Marta Altamira, personaje que interpretó durante más de cuarenta episodios antes de desaparecer de la serie y de la profesión. 

Y es que la actriz se vio sumida en 2015 en una polémica cuando se descubrió que había falseado fotografías para que pareciera que había sido invitada a los premios Oscar y que en su currículum había papeles que nunca interpretó. 

Eso la llevó a alejarse del foco mediático, a pesar de su calidad como intérprete, lo que derivó en su ausencia del mundo actoral durante muchos años. Pero está felizmente de vuelta y su papel en Cuéntame reafirma su regreso al trabajo. 

Fue en 2019 cuando Anna Allen regresó a las pantallas de mano de la serie Paquita Salas, donde, en un juego de roles y personalidades, ella acababa involucrada en la historia de una actriz a la que en la ficción le pasaba lo mismo que a Anna Allen en la vida real. 

Poco después, en 2020 y de nuevo de la mano de Los Javis dio vida a Carmen Albacete en la aclamada serie Veneno.

Ahora, Anna Allen se mete de nuevo en la piel de Marta Altamira, pareja de Toni Alcántara, con el que mantuvo una relación hasta que, después de abortar de forma espontánea, su padre la mandó a vivir al extranjero. 

Tras varias idas y venidas en su relación, ahora toca saber qué pasará con esta pareja y con el personaje de Allen en los nuevos episodios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento