Kim Kardashian y Kanye West han dejado de acudir a su terapia matrimonial

Kim Kardashian y Kanye West, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar de 2020, en Beverly Hills, California (EE UU).
Kim Kardashian y Kanye West, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar de 2020, en Beverly Hills, California (EE UU).
RINGO CHIU / EFE

La separación oficial y legal entre la modelo Kim Kardashian y el rapero Kanye West podría estar más cerca, después de que ambos hayan dejado de acudir a la terapia matrimonial a la que habían estado yendo ambos, según una fuente cercana a la pareja citada por People. 

Al parecer, la pareja había estado viéndose con un terapeuta con el fin de salvar su matrimonio, que formalizaron en 2014, pero ese intento ha durado apenas un mes, después del cual, ambos parecen haber perdido la esperanza. 

Y no solo eso: la misma fuente asegura que Kanye West "ha hablado con abogados especializados en divorcios esta semana". 

Por su parte, Kim Kardashian también se estaría moviendo, en su caso contratando a la conocida abogada Laura Wasser, que ha llevado separaciones como las de Jennifer Garner, Angelina Jolie o Tom Cruise.

Según las fuentes, después de casi siete años de matrimonio, Kardashian, de 40 años, siente que su futuro no está junto a West, de 43, especialmente después de su rara carrera presidencial de 2020 y sus controvertidas y erráticas declaraciones a favor de Donald Trump y proclamas en Twitter. 

El rapero sufre un trastorno bipolar que le hace pasar por episodios paranoicos y maníacos si no toma su medicación, algo que ha dejado de hacer en algunos períodos. 

Ahora hay dos escollos que salvar para disolver la relación: el reparto de las multimillonarias fortunas de ambos y la custodia de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento