El tiempo en Barcelona: previsión para hoy martes 19 de enero de 2021

La Aemet indica que para hoy en Barcelona capital se espera escasa nubosidad
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy martes 19 de enero de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy martes 19 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy martes 19 de enero de 2021

Para hoy en Barcelona ciudad se prevén pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Para mañana el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas variarán entre los 10 y los 15 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes conforme avancen los días.

En el municipio de L' Hospitalet de Llobregat, según indica la Aemet se prevé escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 14 grados de máxima y 1 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Badalona, se prevén cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En cuanto a Sabadell, habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 14 grados de máxima y 2 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Mataró, se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre los 15 grados de máxima y 6 de mínima. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

En cuanto a Santa Coloma de Gramenet, se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Sant Cugat del Vallès, habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 2 grados centígrados. Viento del oeste de poca intensidad.

Además, en Cornellà de Llobregat se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

Además, en Sant Boi de Llobregat habrá cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 14 grados de máxima y 3 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin intensidad.

Por otro lado, en Rubí la Aemet ha indicado que habrá cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 1 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Manresa, se prevén cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de -2 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto a Castelldefels, se prevé escasa nubosidad. Según pasen las horas tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 5 grados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En Vilanova i la Geltrú habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 5 grados. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En cuanto a Viladecans, habrá cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Por otro lado, en El Prat de Llobregat la Aemet ha indicado que se esperan pocas nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 14 y una mínima de 4 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste sin intensidad.

Por otra parte, en Granollers la Aemet ha indicado que se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Cerdanyola del Vallès, se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En cuanto a Mollet del Vallès, se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento