Arturo Valls se enfada por un despiste en '¡Ahora caigo!': "¡Por ahí sí que no paso!"

  • "¿Ha venido una oponente diciendo que trabaja en una tienda erótica y nos hemos quedado tan tranquilos?", afirmó.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
 ATRESMEDIA

Arturo Valls demostró que los comienzos de semana no le sientan muy bien, ya que en la entrega de ¡Ahora caigo! de este lunes se despistó por completo en la presentación de una concursante, algo que no le gustó nada.

Marina comentó en su presentación que "como la compañera Mónica –una participante eliminada antes que ella- trabajo en una boutique erótica", afirmación que desconcertó al presentador: "¿Quién ha trabajado también ahí?".

Mónica, en '¡Ahora caigo!'.
Mónica, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

"¿Lo ha dicho y no hemos comentado nada? ¿Qué está pasando?", se preguntó Valls, que exclamó muy sorprendido que "¡por ahí sí que no paso!". Pero el valenciano señaló: "¿Ha venido una oponente diciendo que trabaja en una tienda erótica y nos hemos quedado tan tranquilos?".

El público pidió que la concursante volviera, pero Valls se negó, y añadió que "lo habrá dicho rapidito: ¿En qué estaría yo pensando...? Es igual". Marina, por su parte, explicó que trabajar ahí le permitía "mandar a donde no da el sol al cliente sin que se ofenda".

Al final, como le ocurrió a Mónica anteriormente, Marina fue eliminada por Viri y cayó por la trampilla del concurso de Antena 3 tras contarle un chiste a Valls "que me ha encargado mi hermano".

Marina, en '¡Ahora caigo!'.
Marina, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento