'El hormiguero' busca al doble de Marron para "invitarle a diez cañas si viene al programa"

Marron, en 'El hormiguero'.
Marron, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Marron, en 'El hormiguero'.

El hormiguero recibió este lunes la visita de Nathy Peluso y, tras su entrevista, llegó el turno de la tertulia entre Pablo Motos y sus colaboradores: Luis Piedrahita, J.J. Vaquero (que sustituyó a El Monaguillo) y Marron.

El presentador comentó que, en el ataque del Capitolio, pensaron que uno de los asaltantes era Chuck Norris, aunque solo se trató de alguien muy parecido al actor, y Motos les preguntó a sus tertulianos con quien solían confundirles.

Parecido a Chuck Norris, en 'El hormiguero'.
Parecido a Chuck Norris, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Piedrahita señaló que "con Flipy, Berto Romero y Quique Peinado. En un restaurante me invitaron a los cafés, los postres y unos chupitos porque el camarero se pensó que era Berto. Intenté explicarle quien era, pero él me dijo que era el de la ciencia de El hormiguero y que nos veía en La Sexta todos los días...".

Vaquero, por su parte, contó que "en un avión una señora avisó a la azafata porque se pensó que yo era Melendi", anécdota que arrancó las carcajadas de sus compañeros de mesa y del público presente en el plató.

El último fue el responsable de la sección de ciencia del programa de Antena 3, que contó una divertida anécdota: "Me suelen confundir también con Quique Peinado, Flipy y Piedrahita, pero lo que me llamó la atención es que salió una noticia en la que contaban que un señor se había hecho pasar por mí y le habían invitado a diez cañas en un bar de Granada".

Marron y su doble, en 'El hormiguero'.
Marron y su doble, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Quería que viniera al programa para que me explicara cómo consiguió que le invitaran porque a mí no me lo han hecho en la vida", afirmó Marron entre risas. Motos quiso hacer un llamamiento a esa persona.

"Querido Marron falso, si todavía te pareces a él, por favor, contacta con nosotros que te vamos a invitar a otras diez cañas si vienes al programa y os ponemos a los dos juntos, solo para ver un poco como queda la cosa", concluyó el valenciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento