Muere un gruista al ser arrollado por un camión frigorífico en la M-50 en Madrid

  • En Tordesillas han fallecido tres camioneros en otro accidente de circulación.
Muere un gruista en la M-50 a la altura de Alcorcón.
Muere un gruista en la M-50 a la altura de Alcorcón.
TWITTER / @112cmadrid
Muere un gruista en la M-50 a la altura de Alcorcón.

Un operario de un vehículo-grúa de rescate y auxilio en carretera ha muerto en la tarde de este lunes tras ser arrollado por un camión frigorífico mientras realizaba labores de retirada de una furgoneta averiada en la M-50 a la altura del término municipal de Alcorcón (Madrid).

El atropello mortal se produjo cuando el operario de la grúa, de 40 años, se encontraba en la tarea de retirar el vehículo estropeado de la vía, momento en que fue alcanzado por el camión frigorífico.

Ese no ha sido el único atropello letal de este lunes en las carreteras españolas, pues por la mañana fallecieron tres camioneros al ser arrollados por un camión mientras intentaban auxiliar a otro que se había detenido en un lateral de la calzada al sufrir un incendio en su vehículo. Ha ocurrido en el enlace de las autovías A-6 y A-62, en el término municipal de Tordesillas (Valladolid).

Otro peatón ha muerto este lunes al ser atropellado por un vehículo articulado en la A-92M en Antequera (Málaga) y una transeúnte ha perdido la vida al ser alcanzada en la proximidad de una gasolinera en la A-4 en Sevilla.

Este lunes también se han producido otros siniestros letales de tráfico. Una persona ha muerto por el alcance de una furgoneta a un autobús en la M-119 a la altura de Camarma de Esteruelas (Madrid); otra ha fallecido por la colisión frontal de dos coches en la Ma-4020 en Manacor (Baleares) y otra ha perdido la vida por el choque frontal entre un automóvil y un camión en la CV-19 en Rojales (Alicante).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento