Hallan una bebé abandonada en una caja junto a un contenedor de basura

  • La recién nacida tenía "cuatro horas como máximo de vida" cuando la encontraron en una calle en Salvador, Brasil.
Imagen de la recién nacida abandonada en un caja de tenis en Brasil.
Imagen de la recién nacida abandonada en un caja de tenis en Brasil.
TV BAHIA
Imagen de la recién nacida abandonada en un caja de tenis en Brasil.

Una bebé fue encontrada en una caja junto a un contenedor de basura en Brasil, tal como recogen medios locales. Según la información de los médicos que atendieron a la recién nacida, tenía "cuatro horas como máximo de vida" cuando la encontraron. 

Los vecinos la encontraron abandonada junto a un contenedor de basura este lunes por la mañana en el barrio de Mussurunga 1, en Salvador. La niña estaba dentro de una caja de tenis y solo llevaba un pañal.

Fueros las personas que pasaban por la zona los que llamaron a los servicios de emergencia y después éstos trasladaron a la recién nacida a un hospital. "Estaba callada. No lloraba, no. Hasta pensamos que estaba muerta, pero no lo estaba. La cogemos y la llevamos a la unidad de emergencia. Me impactó mucho", cuenta una de las vecinas que encontró a la bebé.

Las autoridades que se encargaron de la niña aseguran que si se le dan el alta y no aparece ningún tutor, será trasladada a un refugio y estará bajo la tutela del estado. Hasta el momento no se ha identificado a ningún familiar de la bebé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento