Los usuarios de Instagram eligen con 1.169 'me gusta' la fotografía más bonita de la Aljafería nevada

Una fotografía realizada por Juan Cristóbal Campos (@kamaxoatk) durante la gran nevada del sábado 9 de enero con el palacio de fondo y la nieve en primer plano ha sido elegida en el Instagram de las Cortes de Aragón (@cortes.aragon) como la fotografía más bonita de la Aljafería nevada. Desde el viernes 15 de enero hasta este domingo 17, la imagen ha conseguido en Instagram un total de 1.169 'me gusta', el 48,2% del total.

Las otras dos fotografías finalistas del Concurso #AljaferíaNevada, realizadas por las usuarias @piedradeagata y @silviagracia_o, han alcanzado, respectivamente, los 896 y 361 'me gusta' en Instagram. La primera de ellas muestra la Aljafería en medio de la fotografía y la nieve del suelo parece un reflejo del cielo y, la segunda, está realizada en plena nevada desde el edificio de enfrente del palacio, por lo que muestra una perspectiva diferente del monumento.

El Concurso #AljaferíaNevada se lanzó en la red social de la institución el pasado 13 de enero dada la gran cantidad de fotografías del palacio que los usuarios compartieron el día de la nevada en Zaragoza. El objetivo, además de elegir la imagen más bonita, era recopilar todas aquellas fotografías posibles para recordar un hecho histórico en el monumento. Dos días después, los usuarios habían etiquetado el perfil de las Cortes en más de 63 fotografías.

Las tres fotografías que fueron elegidas para la votación final, han sido vistas por más de 5.500 usuarios de Instagram. Las Cortes de Aragón agradecen su participación a todos los usuarios y recuerdan que pueden verse todas las fotografías participantes en el hashtag #AljaferíaNevada o en las imágenes etiquetadas del perfil @cortes.aragon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento