Michelle Obama se muestra al natural y sin maquillaje para celebrar sus 57 años en Instagram

Llega a Netflix documental sobre gira de libros de Michelle Obama, 'Becoming'
Michelle Obama.
Europa Press
Llega a Netflix documental sobre gira de libros de Michelle Obama, 'Becoming'

Michelle Obama siempre ha sido conocida por su naturalidad, pero desde que dejó la Casa Blanca comenzó a mostrar su imagen física más natural y, para celebrar sus recién estrenados 57 años, ha compartido uno de esos honest selfies.

Con la cara lavada y con una melena que lejos está de los looks que llevó durante la época de mandato de su marido, ha demostrado que los años no son un problema para ella.

Su apuesta por lucir esos rizos naturales y no someterlos de forma rutinaria al uso de planchas o tratamientos alisadores se suma a la labor de las cantantes Jennifer Lopez o Beyoncé de aceptar un cabello natural.

Llama también la atención no solo el pelo a lo estilo afro de la exprimera dama, sino también su cara sin una gota de maquillaje, algo a lo que sus seguidores no están acostumbrados a ver en el perfil de la abogada.

El cumpleaños, celebrado el pasado domingo, tampoco lo ha querido dejar pasar una de las mujeres del momento y futura primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, quien ha mostrado una fotografía en la misma plataforma en donde ambas salen muy confidentes entre ellas para felicitarle el cumpleaños. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento