Fani y Christofer sufren la dura pérdida de uno de los miembros de su familia: su perro Horus

Christofer Guzmán y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'.
Christofer Guzmán y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Christofer Guzmán y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'.

Fani y Christofer no están pasando por su mejor momento. Después de los rumores de infidelidad, de nuevo, esta vez con Omar Montes, la pareja ha tenido que enfrentarse a una dura pérdida. Su perrito Horus ha fallecido tras un problema neurológico.

Tal y como ha contado la exparticipante de La isla de las tentaciones en su Instagram, ella se encontraba este sábado en Viva la vida hablando de esa supuesta aventura con el reguetonero cuando su novio la llamó para decirle que a su mascota le pasaba algo raro.

Al parecer, Horus no sentía las piernas traseras, por lo que comenzó a caminar mal y lo llevaron corriendo al veterinario. Durante el domingo estuvo ingresado y en observación, momento que la madrileña aprovechó para explicar lo sucedido: "Creen que es algo neurológico que ha podido nacer con ello".

Horas después, publicó un story con una foto del perrito y un "te echaré de menos, mi pequeño", dejando claro que finalmente había fallecido. "Ha entrado en parada y no han podido hacer nada, o sea que Horus ha fallecido", comunicó con lágrimas en los ojos.

Horus llegó a la familia en diciembre de 2020, pero desgraciadamente ha muerto prematuramente. Aun así, Fani quiso agradecer todo el apoyo que le estaban mandando y los mensajes de ánimo que recibía tanto ella como Christofer, que también iban dirigidos para su hijo, que también lo está pasando mal.

Fani se despide de su perrito Horus.
Fani se despide de su perrito Horus.
FANICARBAJ / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento