Las duras críticas en Twitter a Katy Perry por querer inculcar una dieta vegana a su perro

Katy Perry espera si primer hijo junto a Orlando Bloom.
La cantante lleva cuatro meses con una dieta vegana.
GTRES
Katy Perry espera si primer hijo junto a Orlando Bloom.

Katy Perry ha vuelto a ser foco de duras críticas en Twitter después de anunciar su compromiso con el veganismo y por ello no consumir de diferentes animales en su dieta.

Pero los reproches han llegado cuando la cantante ha anunciado que dentro de este "viaje" también le acompaña su mascota, un perro de raza Cava-Poo-Cho, más conocido como el perro que nunca envejece.

Al parecer, la cantante está tan involucrada en el movimiento, que lo único animal que tiene su perro a partir de ahora es su nombre, Nugget. "Estoy lista al 95% para convertirme en cien por cien vegana... Mi perro Nugget también lleva apuntado a este viaje conmigo desde hace cuatro meses. Recen por nosotros, ¿vale?" ha escrito la futura mujer de Orlando Bloom.

A lo que las críticas no se han hecho esperar, un montón de comentarios en contra de la decisión han comenzado a llenar de interacciones el tweet de la cantante.

Con el debate servido la organización PETA intervino rápidamente para aplaudir la decisión, así como para explicar aquellos que la critican sobre las numerosas alternativas veganas que existen para que los animales puedan estar perfectamente alimentados sin necesidad de recurrir a la carne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento