Detenido por quemar cuatro vehículos y dos contenedores en la Costa Brava (Girona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este lunes a un hombre por presuntamente quemar cuatro vehículos y dos contenedores en Sant Feliu de Guíxols y Palamós (Girona), según ha informado la policía catalana en un comunicado.

Ha sido alertada por el incendio de un vehículo en la calle Joan Camisó de Sant Feliu de Guíxols, y mientras se desplazaban al lugar de los hechos, han tenido conocimiento de otro incendio en un contenedor que había afectado a un vehículo de la calle Cabanyes del mismo municipio.

Una patrulla ha localizado a un hombre, que llevaba un mechero, y que coincidía con la descripción de los hechos que les había facilitado un testigo, y lo han detenido.

Este hombre, de 35 años, ya había sido identificado tres veces la pasada semana por quemar cartones en la vía pública, y la Policía Local ya lo había identificado por quemar un vehículo en Sant Antoni de Calonge (Girona).

A raíz de la investigación, los Mossos de la Bisbal d'Empordà (Girona), juntamente con la Policía Local, atribuyen al detenido el incendio de dos coches y una moto en Palamós (Girona), y el hombre, con antecedentes, pasará próximamente a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de Sant Feliu de Guíxols.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento