Manuela Carmena impartirá un 'Máster de Justicia' a través de la radio pública

  • La exalcaldesa resolverá las dudas que los oyentes puedan tener sobre el mundo de la justicia.
La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en una imagen de archivo.
La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

La jueza y exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se incorporará esta semana a Radio Nacional de España (RNE), en la que dará un 'Máster de Justicia' todos los jueves a partir de las 18:00 horas en Radio 5. 

En el dicho máster, la exalcaldesa resolverá las dudas que los oyentes puedan tener sobre el mundo de la justicia "de un modo ameno, sencillo e incluso divertido".

Jubilada de la judicatura desde 2010 y después de su mandato como alcaldesa de Madrid durante 4 años, la exedil recupera de esta forma su carrera judicial.

Además de Carmena, la Corporación RTVE ha informado este lunes de un grupo de nuevas voces que llegan a la emisora pública para 2021 en diferentes espacios de dos de sus emisoras. Ha anunciado el fichaje el paleoantropólogo y codirector de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga, que presentará 'El placer de admirar', un programa de cultura científica que "será una conversación amena y didáctica con personajes sobresalientes", según ha detallado. 

Otras figuras destacadas que llegan a la emisora pública el periodista Paco Lobatón, Millán Salcedo o la Terremoto de Alcorcón que contará con una sección donde abordará las inquietudes y preocupaciones del ciudadano

Mostrar comentarios

Códigos Descuento