La programación de enero del Teatre Principal de Palma sufre cambios por las restricciones por la COVID

La programación prevista en el Teatre Principal de Palma para este mes de enero ha sufrido algunos cambios a consecuencia de las nuevas restricciones decretadas por las autoridades sanitarias, que entre otras medidas incluyen la reducción del aforo a un 30 por ciento.
Fachada del Teatre Principal de Palma.
Fachada del Teatre Principal de Palma.
EUROPA PRESS - Archivo
Fachada del Teatre Principal de Palma.

Según ha informado el Teatre Principal de Palma este lunes en una nota de prensa, algunos de los cambios en la programación de enero son que el espectáculo para público familiar 'Amour', programado para este sábado, día 23, ha sido trasladado al próximo 2 de mayo en el mismo horario previsto de las 18.00 horas.

Otra de las modificaciones que ha realizado el Teatre Principal ha sido que la obra de teatro 'La revolució de les petites coses' (La revolución de las pequeñas cosas), que se tenía que representar los días 22 y 23 de enero a las 20.00 horas y el domingo 24 a las 18.00 horas en la Sala Pequeña se representará los mismos días en la Sala Grande. El horario de función será a las 19.00 horas el viernes 22 y el sábado 23 de enero. El domingo 24 se mantendrá a las 18.00 horas.

Del mismo modo, el concierto de Maria Jaume del martes 26 de enero en la Sala Pequeña, tendrá lugar el mismo día en la Sala Grande a las 19.00 horas. Y el concierto de la Orquesta Sinfónica de Baleares del jueves 28 será a las 19.30 en lugar de a las 20.00 horas como estaba anunciado inicialmente.

La función de la obra de teatro 'Divinas palabras' del sábado 30 de enero, por su parte, pasará a las 19.00 horas y se añadirá una función más el domingo 31 a las 12.00 horas. La función de las 18.00 horas del día 31 se mantiene a la misma hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento