Lester carga contra Marta Peñate por salir con Tony Spina, ex de Mayka: "Tan amigas que sois y te vas con su novio"

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha criticado la relación de su ex con el italiano, justo después de que saliera con Mayka. 
7. Lester Duque
7. Lester Duque
LESTER_DC / INSTAGRAM
7. Lester Duque

La exgranhermana Marta Peñate y su novio Lester acudieron a la segunda edición de La isla de las tentaciones para poner a prueba su relación. El experimento no salió bien. De hecho, dio lugar a una bronca ruptura y a una sucesión de insultos, acusaciones y discusiones posteriores que meses después sigue provocando conflictos. 

La última ha venido dada por un mensaje en redes sociales en el que advertía a Lester que no accediera a su cuenta de Instagram, pues alguien anónimo había informado a Peñate de que su exnovio tendría las claves de acceso a la cuenta de ella. 

Esa acusación bastó para que Lester cargara contra su ex y su actual pareja, el también concursante de realities Tony Spina. 

"Marta déjame en paz de una vez. Te lo voy a pedir de rodillas, déjame en paz. Yo no hablo de ti. El que te ha enviado ese mensaje seguramente lo haya hecho desde una cuenta falsa", decía Lester, que acusaba a su ex de estar buscando conflicto: "Solo quieres seguir dándome la lata". 

"Me estás insultando, me llamas patético y dices que me quiero parecer a Maluma. Tú te quieres parecer a Mayka o a Patricia, no sé a cuál de las dos. Para un poco", espetaba Lester a Marta Peñate. 

Y ya puestos, Lester aprovechaba para criticar la relación que Marta tiene con Tony Spina, con el que sale desde hace poco. "Ahora te pones a comerte las babas de tu amiga Mayka", decía, en referencia a su compañera de concurso en La isla de las tentaciones, que también salió hace poco con Spina. 

"Tan amigas que sois y te vas con su novio. Ponte a jugar con la colita de Tony Spina y deja a los demás en paz", decía en duros términos Lester. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento