Silvia Jato y Jaime Cantizano regresan a 'Pasapalabra' para celebrar los 20 años del concurso: primeras imágenes

  • El concurso ha grabado un especial en el que los dos expresentadores acuden como asesores de los concursantes. 
Silvia Jato, Roberto Leal y Jaime Cantizano, en el especial de 'Pasapalabra'.
Silvia Jato, Roberto Leal y Jaime Cantizano, en el especial de 'Pasapalabra'.
ANTENA 3
Jaime Cantizano y Silvia Jato, en el especial del 20 aniversario de 'Pasapalabra'

El concurso Pasapalabra es uno de los formatos más queridos de la televisión y desde que se estrenara enl 24 de julio de 2000 ha tenido varios presentadores, entre los más míticos, Silvia Jato, con la que se estrenó el concurso, por entonces en Antena 3

Más tarde cogió el relevo Constantino Romero, ya fallecido y más tarde, Jaime Cantizano, antes de que Pasapalabra comenzara a emitirse en Telecinco, donde lo presentó Christian Gálvez hasta que por una sentencia judicial Telecinco perdió los derechos, que compró Atresmedia, que empezó a emitirlo con Roberto Leal. 

Ahora, para celebrar las dos décadas del concurso, Antena 3 ha grabado un programa especial en el que Silvia Jato y Jaime Cantizano han acudido como asesores de los concursantes, poniéndose al otro lado del concurso. 

La emisión que contará con música en directo y con Roberto Leal como maestro de ceremonias, aún no tiene fecha de estreno pero se promociona ya como de próximo estreno. 

Pasapalabra tiene una gran aceptación entre los espectadores. En su última emisión del viernes el concurso resultó líder absoluto con 3.338.000 espectadores y un 21,8% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento