Kylie Jenner comenta la débil presión de agua de su ducha y las redes se burlan de ella

La empresaria Kylie Jenner.
La empresaria Kylie Jenner.
Tammie Arroyo / AFF-USA.COM / GTRES
La empresaria Kylie Jenner.

Estamos acostumbrados a los alardes de riqueza que Kylie Jenner practica a través de su cuenta de Instagram, pero si hay algo que sorprendió a sus seguidores es que la influencer aún se preocupa de los problemas mundanos.

Mediante su perfil de Twitter, la joven comentó que el agua que salía de su ducha apenas tenía presión. Para demostrarlo, adjuntó un vídeo en el que, además, se podía ver el impresionante cubículo en el que la influencer se asea, lo que consiguió más protagonismo que el débil chorro de agua.

Uno de sus seguidores contestó a la publicación de la joven de 23 años: "¿Por qué nadie habla de cómo es la ducha de Kylie Jenner?". "Reflexión del día: mi presión de agua es mejor que la de Kylie Jenner", publicó otro fan. "Kylie Jenner vive en una mansión de 35 millones de dólares y esta es la presión de agua...", se burló otro internauta.

Sin embargo, la joven no debería tener problemas para contratar a un fontanero de urgencia. Forbes ha considerado a la empresaria como una de las mujeres más ricas del mundo, acumulando un patrimonio neto de 700 millones de dólares (más de 580 millones de euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento