El nuevo proyecto mediático de Thomas Markle con el que vuelve a atacar a su hija Meghan

Thomas Markle, padre de Meghan.
Thomas Markle, padre de Meghan.
GTRES
Thomas Markle, padre de Meghan.

Se cumplía justo hace nada un año del Sussexit, un 2020 que ha sido sin lugar a dudas 365 días con luces y sombras para Meghan Markle y el príncipe Harry y que parece que se está alargando en estos primeros compases de 2021 con al menos dos noticias que inquietan y sacuden la vida privada de los duques.

En especial de Meghan, que ha visto cómo su familia no para de darle disgustos a pesar de llevar años sin relacionarse con ellos. En primer lugar fue su hermana -por parte de padre-, Samantha Markle, quien tiene preparado un libro con revelaciones que prometen ser muy dolorosas para la "trepadora social con una especial debilidad por los pelirrojos", como llegó a describir Samantha a la madre de Archie.

"En medio de una tormenta de noticias falsas y el caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y entre ultimátums, mientras un cuento de hadas real se hace añicos. A veces, la verdad es más extraña que la ficción", describe la sinopsis del libro.

Pero aún faltaba la puntilla. Y esa se la ha dado, cómo no, Thomas Markle. A sus 76 años, el padre de la duquesa no deja de ser noticia por sus ataques a su hija, su tira y afloja en el juicio contra la prensa que tiene su hija, su deseo de conocer a su nieto a toda costa y ahora, por el audiovisual.

Thomas Markle va a hacer un documental sobre la vida de Meghan en el que no solo incluirá imágenes de vídeo nunca vistas hasta ahora de la infancia de la duquesa, sino también -y al estar enfocado en su vida antes de llegar a ser la conocida intérprete de la serie Suits-, sus inicios como actriz, tanto castings que superó para labrar su carrera como rechazos.

"[El documental] comienza con mi vida, con mi familia, con mi amor por el teatro y la televisión y de cómo llegué donde llegué", comienza diciendo Thomas Markle, que fue director de fotografía e iluminación para televisión, llegando a ser ganador del Emmy, en declaraciones a The Sun.

"Más tarde se centrará en mi vida con Meghan, su crecimiento, sus días desde la escuela hasta que fue a la universidad y cuando comenzó su carrera [como actriz]", afirma el padre de la duquesa, que por supuesto no podía desaprovechar la oportunidad que le brinda el documental para volver a atizar a su hija.

Es por ello que también ha reservado metraje para mostrar el que, según él, ha sido el cambio de personalidad de Meghan. "Nuestra vida juntos era bastante buena. Luego llegó su primer matrimonio y se mudó a Canadá. A partir de ahí comienza una nueva historia. Es algo así como '¿Qué ha pasado con mi pequeña?' y el porqué no funcionó", finaliza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento