Marge Simpson se marca un beso lésbico

  • En uno de los nuevos episodios, Homer tiene una fantasía sexual en la que Marge se besa apasionadamente con una amiga.
  • Ya en 2005 la serie trató el tema del lesbianismo, cuando la hermana de Marge, Patty mantuvo una relación con una golfista.

Después de 20 años de matrimonio la rutina podría haberse instalado en la pareja de animación más famosa, Marge y Homer Simpson. Quizá por eso, o por su gusto desmedido por la cerveza, Homer imagina en uno de los capítulos de la vigésima temporada cómo su esposa y una atractiva amiga se besan apasionadamente en el salón.

Los Simpson dan un paso más en la apertura que han demostrado a lo largo de su existencia, con ésta fantasía erótica que tiene Homer. En la serie hay ya precedentes y tramas que trataban el tema lésbico. En 2005, por ejemplo, la hermana de Marge, Patty, confesaba ser lesbiana, e incluso llegaba a mantener un idilio con una golfista.

La gran novedad es que Marge rompe sus valores tradicionales y conservadores, aunque sólo sea en una fantasía, porque el tema de la homosexualidad ha sido ampliamente tratado en la serie animada. Numerosos personajes han confesado su homosexualidad, o son enormemente ambiguos, como Lenny y Carl, Smithers, y más recientemente, aunque aún no se ha emitido en España, el musculoso Duff man.

Algunas tramas también se centraron en este tema, como el episodio en el que Bart conoce a un tendero gay y Homer se obsesiona con enseñar a su hijo lo que deben hacer los "verdaderos hombres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento