La aplaudida respuesta de Ana Milán a Ágatha Ruiz de la Prada por su reflexión sobre la riqueza y la pobreza

Ana Milán y Agatha Ruiz de la Prada.
Ana Milán y Ágatha Ruiz de la Prada.
GTRES
Ana Milán y Agatha Ruiz de la Prada.

Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en trending topic recientemente por una entrevista que hizo con Telva en 2017. Y es que las redes, tirando de archivo, suelen rescatar sorprendentes informaciones que, por un motivo u otro, pasaron desapercibidas en su día pero siguen llamando la atención aunque hayan pasado varios años.

"íbamos con muchos guardaespaldas, pero también los llevaba en metro, y hacíamos mucho gitaneo, nos íbamos en coche a París, con ocho perros... Era una mezcla tan grande que [mis hijos] nunca supieron si eran muy ricos o muy pobres, ni tampoco fueron conscientes de si eran o no famosos", declaro entonces la diseñadora.

Esta respuesta, más concretamente el titular que decía "Mis hijos nunca supieron si eran ricos o pobres", se ha viralizado en los últimos días con mensajes que aludían a la escala social o al poder económico desde el que se hablaba. Muchos fueron los tuiteros que le respondieron lo mismo, comentario al que ahora se ha sumado también Ana Milán.

La actriz compartió una foto de la entrevista este domingo y quiso hacerle una aclaración a la estilista: "Ágatha, cariño, si hubieran sido pobres sí se hubieran dado cuenta...".

Aun así, la intérprete de Física o química demostró que esta era su opinión y no un ataque directo a ella o porque tuviera algo en su contra, pues después la defendió.

"Ágatha Ruiz de la Prada, mujer de", criticó un usuario, aludiendo a que es conocida por haberse casado con Pedro J. Ramírez. "Pues fíjate, ahí difiero", respondió entonces Ana Milán.

"Ella tiene una carrera independiente, puede que te guste o no. Pero Ágatha es Ágatha sin necesidad de ser mujer de nadie", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento