Cómo ahorrar casi 20 euros en la compra del irrigador bucodental con más de 5.000 valoraciones en Amazon

La limpieza bucal es fundamental para lucir una sonrisa perfecta.
La limpieza bucal es fundamental para lucir una sonrisa perfecta.
Freepik
La limpieza bucal es fundamental para lucir una sonrisa perfecta.

Este año, uno de los propósitos que, por ahora, estamos cumpliendo, es de el de mantener una rutina de belleza que nos ayude a lucir un rostro impecable, libre de impurezas. Para ello, hemos incluido en nuestro neceser un cepillo facial eléctrico que nos ayuda a limpiar nuestra piel cada día y, también un sérum que hidrata y rejuvenece la dermis. Con todo ello, nuestro objetivo es estar radiante. Sin embargo, en la apariencia de nuestro rostro también influye (¡y mucho!) la sonrisa que, para ser perfecta, requiere de una serie de cuidados diarios en los que la higiene bucodental es fundamental. Y es que, además de por motivos estéticos, apostar por la limpieza de nuestros dientes y de la boca es cuestión de salud.  

Para lograrlo, el cepillado de dientes es una de las acciones más importantes que, si bien muchos expertos recomiendan hacerlo después de cada comida, no debemos olvidarnos nunca de esta acción antes de ir a dormir, puesto que es el cepillado más importante, según los profesionales. Claro que, para lucir sonrisa, usar solo el cepillo de dientes no es suficiente. El hilo dental o los enjuagues bucales son otros de los productos indispensables en nuestra higiene diaria, pero, si lo que queremos conseguir es una limpieza digna de dentista, debemos incluir un irrigador bucodental en nuestra rutina.

Estos dispositivos nos ofrecen una acción completa para acabar con la placa y los restos que se cuelan en las zonas más difíciles de la boca. Y, lo mejor de todo, es que contar con esta ayuda extra para lucir sonrisa es más fácil de lo que piensas, sobre todo si das con ofertas como la que hemos encontrado en el catálogo de flash de hoy de Amazon. Se trata del irrigador bucodental de Apiker, un modelo que incluye ocho boquillas intercambiables para lograr una limpieza completa y que solo durante las próximas horas está rebajado un 36%… ¡para que te ahorres más de 20 euros en su compra! ¿Lo vas a dejar escapar?

El irrigador bucodental, de Apiker.
El irrigador bucodental, de Apiker.
Amazon

Tres motivos para contar con él 

  • Limpieza profunda y desde casa. Entre los beneficios que aporta contar con un irrigador bucodental en casa destaca el hecho de poder limpiar en profundidad dientes, encías y lengua, asegurando una mejor salud bucal entre visitas al dentista. Lo logra gracias al chorro de agua a presión que sale de su boquilla, capaz de eliminar cualquier resto de comida o suciedad al que el cepillo o el hilo no consiguen llegar. Del mismo modo es ideal para aquellos que buscan frenar la aparición de placa o sarro para asegurar que sus encías están sanas y libres de infecciones.
  • Un modo para casa usuario. Si bien es cierto que la característica anterior la comparten la mayoría de los irrigadores, este de Apiker tiene la ventaja de ser 100% personalizable. Con diez modos de presión regulable de forma manual, este ‘gadget’ permite que cada usuario pueda dar con la forma de limpieza adecuada para sus dientes, eliminando la suciedad sin poner en peligro la salud de dientes o encías. 
  • Distintos cabezales. Además de permitir elegir el modo de limpieza, este irrigador es desmontable y de cabezales intercambiables, lo que favorece limpiezas más efectivas para cada usuario. Se pueden encontrar tres normales, una para periodontitis, para ortodoncias, una específica para eliminar las manchas, para la limpieza de sarro e, incluso, una para la higiene de las fosas nasales.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento