Alégrate el Blue Monday con un capricho: estos auriculares 'bluetooth' están a mitad de precio y cuestan 20 euros

Este invento es todo un dos por uno: alivia el frío y funciona como reproductor de música.
Este invento es todo un dos por uno: alivia el frío y funciona como reproductor de música.
Freepik

Aunque para muchos pasa desapercibido, el tercer lunes de enero se celebra el Blue Monday. O, lo que es lo mismo, el día más triste del año. El clima, la 'cuesta de enero', así como el tiempo transcurrido desde la Navidad en el que las personas desisten de sus propósitos de Año Nuevo son las tres claves por las que se considera que este lunes es el más deprimente de forma generalizada, pero huir del desasosiego está en nuestras manos. ¿Cómo? Dándonos ese caprichito que esperábamos para Navidad, pero nunca llegó (o lo hizo en forma de un gadget que nos hizo menos ilusión y queremos cambiar); y, nosotros tenemos una buena idea para logarlo: ¿y si te regalas, de una vez por todas, unos auriculares bluetooth que te acompañen en tu día a día?

Estos gadgets, en el último año, se han convertido en los favoritos de los usuarios y es que, gracias a sus prestaciones, están preparados para acompañarnos (y animar) nuestra rutina, bien sea de camino al trabajo, durante nuestros entrenamientos o mientras disfrutamos de nuestra serie de streaming favorita. Sin embargo, su precio no siempre nos permite comprar el modelo que llevamos semanas rastreando; a no ser que, con un poco de suerte, esté sujeto a alguna de las ofertas flash de Amazon. Este es el caso de los auriculares bluetooth de Dudios que, solo hoy, están rebajados un 46%, pudiendo ser tuyos por menos de 20 euros. ¿No crees que es el capricho perfecto para alegrarte el Blue Monday?

Los auriculares bluetooth de Dudios.
Los auriculares bluetooth de Dudios.
Amazon

Este modelo cuenta con una autonomía de cinco horas de reproducción continua de música (cuatro de conversación), todo ello con un sonido estéreo premium (gracias a su bluetooth 5.0) con tecnología de cancelación de ruido incluida para que podamos disfrutar de la mejor experiencia de sonido. Otra de sus bondades es que se encienden y apagan de forma automática al sacarlos o al guardarlos en el estuche de carga, tras una primera sincronización con el dispositivo. Además, son perfectos para gamers puesto que incorporan un modo de juego que reduce el retraso del sonido respecto al video para asegurar la sincronización con la imagen.

¡Más modelos con rebaja!

Pero si no te convence... ¡que no cunda el pánico! El gigante del comercio online ha rebajado otros modelos para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades y a tus exigencias. Además, todos los dispositivos en oferta cuestan menos de 20 euros. Se diferencian en la autonomía, en la que podemos elegir desde 15 a 35 horas de reproducción con el estuche de carga; en el diseño del auricular; y en el sistema de sonido.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento