La fiesta de pijamas de Rosa López y Verónica Romero, 20 años después de 'Operación Triunfo'

Rosa López y Verónica Romero posan juntas en Instagram.
Rosa López y Verónica Romero posan juntas en Instagram.
@veronica_romero_vero / INSTAGRAM

Las cantantes Rosa López y Verónica Romero han emocionado a los seguidores de Operación Triunfo con un especial reencuentro del que ha dejado constancia la segunda en un vídeo publicado en Instagram.

"Fiesta pijama con mi Rosa", ha escrito Verónica Romero en su perfil, mientras posa en un vídeo junto a su amiga, ambas en pijama.

En el vídeo, Romero ha preguntado a sus seguidores si son capaces de distinguir quién de las dos hace la voz aguda y la grave en una canción. Para mayor alegría de sus fans, ambas han vuelto a cantar a dúo. "Me encanta escucharos cantar juntas", ha comentado una seguidora, mientras que otro usuario ha dicho: "Qué gusto da veros así de felices siempre y juntas".

"Os mandamos un beso, nos llevamos siempre en el corazón, y de todos estos años, nos quedamos con vosotros", se ha sincerado Romero. Rosa López, por su parte, ha deseado "pasar muchos años más juntos". "Haciendo fiestas pijama, quedada de fans, conciertos...", ha enumerado Romero.

En el vídeo, ambas derrochan complicidad y buena sintonía al bromear con el filtro elegido para salir en Instagram o al hablar de futuras quedadas y la comida que más les gustaría comer. "¿Filtros? No, nunca", ha dicho Rosa, entre risas, antes de despedirse de sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento