Castilla-La Mancha contará a partir de marzo con nuevas 'Lanzaderas Conecta Empleo' en Albacete y Ciudad Real

Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo Poises, y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y de los ayuntamientos de Albacete y Ciudad Real van a poner en marcha dieciséis nuevas 'Lanzaderas Conecta Empleo' en diferentes ciudades del país, dos de ellas en Albacete y Ciudad Real.

'Lanzaderas Conecta Empleo' es un programa gratuito de orientación laboral para ayudar y guiar a personas en situación de desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas, reforzando las competencias transversales y digitales, han informado en nota de prensa desde la organización.

Sus participantes asistirán a sesiones virtuales y presenciales; contarán con el apoyo y el asesoramiento de técnicos especializados para aprender a realizar un itinerario integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas.

Las personas interesadas en participar en este programa disponen hasta el 19 de febrero para formalizar su inscripción en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento