El grupo 'Eulen' colabora en la "humanización" del Hospital San Pedro de Logroño

El Grupo Eulen ha colaborado con el "proyecto de humanización" del Hospital San Pedro de Logroño, con la colocación de vinilos con dibujos infantiles para el recién inaugurado Servicio de Urgencias Pediátricas.Esta área, pionera hasta el momento en dicho centro, "va a contar con imágenes que humanicen un espacio como es el hospital que puede resultar frío y poco acogedor para los más pequeños".
EULEN Mantenimiento_Urgencias pediátricas del Hospital San Pedro
EULEN Mantenimiento_Urgencias pediátricas del Hospital San Pedro
EULEN

Los vinilos, como parte del compromiso del Grupo Eulen con los pacientes y el hospital, se han ubicado en las Salas de espera 1 y 2 y en los pasillos del nuevo Servicio de Urgencias Pediátricas.

Además, en la Sala de espera 2 se ha colocado una superficie con textura parecida a la pizarra, hasta 120 centímetros de altura, donde los niños pueden dibujar con rotuladores para que la espera hasta que sean atendidos se haga los más entretenida posible.

El Grupo Eulen se encarga del mantenimiento integral de las instalaciones del Hospital San Pedro desde 2011. En concreto, se lleva a cabo el mantenimiento preventivo, técnico-legal y correctivo de todas las instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, climatización, carpintería, cerrajería, mobiliario, etc. También, se hacen pequeñas reformas de espacios para nuevos usos como, por ejemplo, la última la transformación de unas salas en una nueva UCI.

Asimismo, la compañía ha visto agradecido su comportamiento ejemplar durante esta pandemia, ya que el Hospital San Pedro fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud por su increíble adaptación y buen hacer durante esta crisis, el tratamiento dado a los circuitos de COVID, el empleo de una impresora 3D, etc. Todo ello hizo que la propia dirección del centro compartiera con la plantilla de mantenimiento la Medalla de La Rioja al mérito sanitario que recibió el Hospital San Pedro, concedida por el Gobierno regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento