Michael Jackson se presentará en Londres

  • El cantante firmará un contrato para ofrecer varios conciertos.
  • La productora pidió garantías sobre el estado de salud de Jackson.
  • Según dicen, Michael es un profesional y responderá al cien por cien.
Michael Jackson en una portada de revista. (ARCHIVO)
Michael Jackson en una portada de revista. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Michael Jackson en una portada de revista. (ARCHIVO)

El cantante estadounidense Michael Jackson ha firmado un contrato valorado en más de 112 millones de euros para ofrecer una serie de conciertos, que, según una fuente, podrían llegar a cincuenta, en la sala O2 Arena londinense que tiene un aforo de 20.000 espectadores.

El cantante, de 50 años, que se encuentra en la capital británica para firmar el contrato, hará el anuncio en una conferencia de prensa pero el diario vespertino Evening Standard adelantó la información.

Según el periódico, serán los únicos conciertos que dé Jackson en todo el mundo y su primera actuación importante desde que fue absuelto en 2005 del cargo de abuso de menores.

Jackson está dando los últimos toques a su primer nuevo álbum desde 2001, en el que ha colaborado con los letristas Kanye West, Will.I.Am y Ne.Yo, según confirmaron algunas fuentes.

Se cree que el promotor británico, AEG, la empresa que gestiona la O2, ha recibido garantías sobre la salud del cantante, que fue fotografiado en Las Vegas el pasado agosto, poco antes de cumplir los cincuenta, mostrando una delgadez que hizo crecer los rumores sobre su mal estado de salud.

"Actuar en directo es lo que mejor hace Michael Jackson, es todo un profesional. No se metería en algo así si no se sintiese capaz de responder al cien por cien", dijo al periódico alguien que le conoce bien.

El cantante tiene supuestamente deudas equivalentes a más de 112 millones de euros y va a subastar el próximo mes una serie de artículos de su propiedad, desde las puertas de entrada al rancho de Neverland, en California, hasta sus característicos guantes blancos, que llevó en el vídeo de Billie Jean, una Harley Davidson fabricada expresamente para él o un Rolls-Royce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento