Temperaturas en ascenso y rachas muy fuertes de viento en el norte de Castellón este domingo en la Comunitat

La Comunitat Valenciana vivirá un domingo con temperaturas en ascenso y rachas muy fuertes de viento en el norte de Castellón, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Predicción del tiempo para este domingo 17 de enero
Predicción del tiempo para este domingo 17 de enero
AEMET

Por su parte, el cielo estará poco nuboso o despejado y persistirán las heladas débiles en puntos del interior. En el tercio norte, soplará viento del noroeste flojo a moderado con rachas muy fuertes y en el resto, viento del oeste flojo con intervalos de moderado.

En cuanto a las temperaturas, en la provincia de Castellón, las máximas alcanzarán los 20 grados en La Vall d'Uixò y Castelló de la Plana, mientras que Vinaròs se quedará en los 18º. Respecto a las mínimas, se situarán entre los 4º y los 8º en la provincia, aunque en Morella descenderán hasta 1º.

En la provincia de Valencia, la capital alcanzará los 22 grados de máxima y Gandia y Ontinyent, los 20º. Respecto a las temperaturas mínimas, se situarán entre los 4º y los 6º. Por su parte, Requena anotará -2º.

Finalmente, en la provincia de Alicante, las temperaturas máximas llegarán a los 22 grados en Elx, a los 21º en Orihuela y a los 20º en Alicante. Las mínimas se mantendrán entre los 3º de Alcoi y los 5º de Dénia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento